
Clínica Dental Rocío Valle
El centro dental de la Dra. Rocío Valle fue inaugurado en el año 2003 en Guillena con el objetivo de ofrecer a la población una odontología de calidad, con tratamientos integrales y especializados.
La filosofía que imprimió a su empresa, que no es otra que la satisfacción del trabajo bien hecho, junto con su constancia, afán de superación profesional y calidez humana hizo que pronto contara con la confianza y fidelidad de muchos pacientes de la localidad y pueblos colindantes.
Este año 2016 nos hemos trasladado a unas instalaciones más amplias y modernas, donde podemos ofrecer ese mismo trato personalizado y cercano, pero con los tratamientos más innovadores y la más avanzada tecnología y equipamiento. Además, también ha crecido el equipo humano, altamente cualificado y en continua formación.

Experiencia
La experiencia es muy importante para nosotros, por eso contamos con muchos años de experiencia en el ámbito de la odontología general, blanqueo de dientes, ortodoncia entre otros muchos.

Calidad
Sabemos que la calidad es otro factor imprescindible para nuestros pacientes, queremos que nuestros pacientes estén satisfechos, por ello realizamos un trabajo excelente y de calidad.

Trabajo
Tenemos muchos años de experiencia en el ámbito de la odonotología y todo lo relacionado, por eso realizamos nuestro trabajo con calidad para que nuestros pacientes estén satisfechos.
¿Cómo trabajamos?
La Dra. Rocío Valle Rodríguez y su equipo celebran el traslado de su consulta a otro inmueble ubicado a 10 metros escasos de la anterior, donde continuarán prestando servicio a sus pacientes.
Desde 2003 Ganándonos la confianza de nuestros pacientes. Ofrecemos un servicio odontológico de calidad con un enfoque integral basado en la satisfacción del paciente. Nuestro compromiso es combinar la excelencia con la calidez humana. Para ello contamos con profesionales con más de 20 años de experiencia, alta cualificación y continua formación, además de amplias y modernas instalaciones con las últimas tecnologías para el diagnóstico y tratamiento. Integramos todas las especialidades odontológicas en el mismo centro, evitando así desplazamientos y molestias innecesarias.