Implantes
La pérdida de uno o varios dientes causada por el proceso natural de envejecimiento, caries, traumatismo o enfermedad periodontal causa un impacto a nivel funcional y estético y a largo plazo puede convertirse en un problema para la salud . El implante dental es la forma más fiable de reponer de forma fija una o varias piezas dentales sin tener que dañar o tallar piezas contiguas. Los implantes dentales son unos aditamentos fabricados normalmente a base de titanio químicamente puro que actúan como raíces artificiales que sirven para dar soporte a prótesis dentales creadas a medida, según las características de cada persona.
Realizamos tratamientos rehabilitadores sobre implantes tanto simples como avanzados, abarcando desde la reposición de uno o varios dientes hasta casos complejos donde se han perdido la totalidad de las piezas dentales, como situaciones de escaso hueso y tejido blando.
Características
Biocomplatibles
Duraderos
Al estar firmemente unido al hueso, puede soportar una prótesis para hacer frente a todos los requerimientos estéticos y funcionales como si se tratara de un diente natural sano.
Éxito garantizado
Durabilidad a lo largo de los años, siempre que se realicen las revisiones prescritas y se mantenga una correcta higiene oral. Su tasa de éxito se sitúa en torno al 97%.