
Estética dental
La sonrisa es parte esencial de nuestra imagen al relacionarnos con otras personas. Una sonrisa cuidada mejora la seguridad en uno mismo y aumenta la autoestima, por lo que de forma indirecta influye positivamente en nuestras relaciones personales y profesionales.
En Dental Rocío Valle queremos que te sientas bien y por eso te ofrecemos soluciones para dientes envejecidos, dientes oscuros, manchas en los dientes, dientes deteriorados, dientes muy desgastados, dientes separados, dientes muy pequeños, dientes mal posicionados o superpuestos y empastes estéticos.
Blanqueamiento dental
Hay numerosas causas que producen manchas u oscurecimiento del diente, como el desgaste natural con el paso de los años, determinados hábitos como fumar o tomar té o café en exceso, el consumo de alimentos con colorantes, una higiene inadecuada, algunos antibióticos, fracturas o traumatismos dentales. El blanqueamiento dental que realizamos es seguro, indoloro y rápido, siendo los resultados notables desde la primera sesión.


Carillas ultrafinas de cerámica
Es sinónimo de alta estética en lo referente a cambios radicales de la sonrisa, como alineamiento dental, cambios en el tamaño y en el color de los dientes, cierre de diastemas (dientes separados), desgaste dental excesivo, fracturas dentales. Su mayor ventaja radica en el excelente resultado sin tallado dental en muchos de los casos y en su gran resistencia y durabilidad.
Coronas y puentes de cerámica
Las coronas cerámicas se utilizan en el caso de que el diente esté muy dañado o debilitado. Reemplazan la estructura dental perdida, cuando no es posible reemplazarla con un material de obturación. Las restauraciones realizadas con cerámica sin metal no requieren una estructura metálica. Por ello la luz brilla a través de ella al igual que a través de los dientes naturales, dando alta estética y una apariencia muy natural. Además presentan otras ventajas como su resistencia, durabilidad y biocompatibilidad con el cuerpo humano (evitando posibles alergias a metales).
Los puentes cerámicos se usan para reemplazar uno o varios dientes perdidos. Los dientes vecinos sirven como pilares o soportes, lo cual constituye una desventaja al tener que tallarlos y reducir su corona. Este tipo de restauración estabiliza los dientes restantes y proporciona una sonrisa bonita y sin huecos.

Incrustaciones inlays-onlays de alta resistencia a la masticación
Se usan cuando un diente está sólo parcialmente dañado por una caries o presenta un empaste antiguo con amalgama de plata. Son ideales para reemplazar estas obturaciones oscuras antiguas, también para reconstruir dientes muy desgastados por una mala mordida o por bruxismo. Requieren mínimo desgaste dentario, encajan de manera precisa en la cavidad preparada tras la eliminación de la caries o el empaste antiguo, son del mismo color que el diente natural y ofrecen alta resistencia y gran durabilidad.
